martes, 25 de octubre de 2011

Amigos de Cáhuil

Los amigos de Cáhuil me traen un precioso regalo de vigor, pleno de poesía, en un medio que había resistido, por aprehensiones e ignorancia, así también, por la disponibilidad de tiempo. Un pequeño recreo laboral con una licencia y una de las varias solicitudes de contacto que aparecen desde hace algún tiempo en mi correo, me animaron y me tienen redondo de contento, entre otras cosas, éste video, sobre uno de mis temas más caros. Conocía un par de versos de Manuel Rojas y por cierto que están en alguna de mis publicaciones, los tomé prestados de Hernán San Martín, de la serie Nosotros los Chilenos y escuché un par de veces que, Angel Parra, el mismísimo hijo de nuestra Violeta, tenía grabado un tema sobre Cáhuil, el que hasta ahora, no conocía. Gracias a los Amigos de Cáhuil, no podía ser mejor el momento. También facebook. Los versos aislados, que ya me eran hermozos, son parte de una obra mayor, musicalizada por Angel, formidable.

No hay comentarios.: