viernes, 26 de enero de 2007

Vivencias de Cáhuil

MICHELLE BACHELET Y CAHUIL

Conversación en el Ristoranti Prego

-Señora Michelle , mi nombre es Antonio Saldias y soy de Pichilemu, he escrito un par de libros sobre mi comuna y me gustaría conversar con usted y su madre, puesto que entiendo su familia vacacionaba en Cáhuil, junto a su padre.

-Los recuerdos mas hermosos de mi niñez y de mi vida tienen como escenario, Cáhuil , además de muchos otros momentos inolvidables, por ejemplo, Sofía dio sus primeros pasos en Cáhuil, eso es algo que no se borra jamás, la gente del lugar, en fin, tantas cosas.

-En uno de los libros que le he señalado, me refiero a algunos personajes que escogieron dicho balneario para pasar sus veranos, como el escritor Manuel Rojas.

- ¡Pero si fue el Tío Manuel quién nos llevó por primera vez a Cáhuil!, veraneabamos junto las dos familias, en la misma pensión, realizábamos muchas actividades en común, nuestros padres eran grandes amigos. ¿Sabe? Voy a contarle a mi madre y la voy a traer para que conversen, le va a encantar, la próxima vez vengo con ella.

-Muchas gracias por su gentileza.

No hay comentarios.: